Un Cedric imparable da otra victoria al C.F. Fuenalbrada

C.F. Fuenlabrada 2-0 Rápido de Bouzas

C.F. Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada volvía al Torres manteniendo el liderato de la categoría, para enfrentarse al Rápido de Bouzas, que como ya avisó Mere, pese al lugar en la clasificación, no sería un rival sencillo. Pocos goles encajados en las últimas jornadas y criterio con el balón.

El equipo fuenlabreño saltó al campo con intensidad y concentración. Dominaron los kirikos e incluso generaron alguna ocasión aislada. Iribas, que regresaba al once, tuvo la primera oportunidad, con una llegada al área, pero no acertó con el golpeo con la diestra. El Bouzas no se amilanó pese a jugar con el primer clasificado. Intentó jugar el balón ante la presión de Rany, José Fran, Clavería, Caballero… El partido se le complicaba al Fuenla, se frenó el ritmo y se hizo incómodo para los de Mere. En esa situación Calarge se plantó desde la banda frente a Biel. La pegó con la derecha, pero el guardameta consiguió despejar el balón y, de paso, levantar al Torres.

En la segunda mitad el Fuenla volvió a adueñarse del encuentro. Mantuvo la solidez atrás con dos habituales: Juanma y Galuder y un Sotillos que pasó del lateral al centro de la zaga y se desenvolvió con la misma solvencia. De ahí empezó a crecer el conjunto local, que todavía tuvo más presencia con la entrada de Hugo Fraile. Solo faltaba desatascar el buen planteamiento del Rápido de Bouzas. Tras varios avisos, todo cambió cuando Cristóbal apareció para regalar un pase con el exterior para que Cedric aprovechara el regalo, y tras regatear a Brais, marcó a puerta vacía con la zurda. Diez minutos después, José Fran dejó pasar el primer desmarque de Cedric, vio a Randy consiguió habilitarle. Éste cedió a Cedric que volvió a definir para sumar su undécimo gol. Con el segundo tanto, el Fuenla controló el partido. Entraron Gullón y Jaume y el equipo kiriko tuvo más superioridad en la medular hasta finalizar el encuentro.

Este resultado mantiene la racha fuenlabreña y aprovecha el empate del Atlético B en Valladolid para aumentar su ventaja a dos puntos y colocarse así como líder en solitario.