Santiago Llorente: “No voy a olvidar este encuentro. Es una alegría conocer a personas como Ángel, con esta ilusión y vitalidad”
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, recibió en la Casa Consistorial a Ángel de la Cruz Guzmán, el vecino de Leganés que ha cumplido 102 años. Ángel, realizó esta visita el mismo día de su cumpleaños. Asimismo, en este acto también estuvo presente la concejala de Mayores, Angelines Micó.
Ángel, visitó la Casa Consistorial acompañado de sus hijos, nietos y bisnietos. Desde el Ayuntamiento señalan que este vecino de 102 años “cuenta con una increíble vitalidad y una espectacular salud, tanto física como mental. Sale a pasear a diario por Leganés y vive rodeado del cariño de sus familiares”. Por su parte, Ángel destacó que para él “es un orgullo vivir rodeado de mi familia y tenerlos cerca”.
“No voy a olvidar este encuentro. Es una alegría conocer a personas como Ángel, con esta ilusión y vitalidad. Son muchos los mayores que residen en Leganés y cada día tratamos de poner en marcha actividades e iniciativas para que se mantengan activos y en contacto con otros ciudadanos pero este caso es muy especial y para mi es una satisfacción conocerlo”, señaló el alcalde de Leganés. “Para Leganés es una suerte y un orgullo contar con vecinos como usted”, concluyó Llorente dirigiéndose a Ángel.