El Grupo municipal de VOX llevará a Pleno la «situación de completo deterioro de los parques y las instalaciones deportivas del municipio»
El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que llevará al próximo Pleno la «situación de completo deterioro de los parques y las instalaciones deportivas del municipio«: «Para los niños y jóvenes de Fuenlabrada, hacer uso de los parques e instalaciones deportivas municipales puede suponer un peligro”, afirman desde el partido.
“Sabemos que nuestros niños y jóvenes afrontan la pandemia silenciosa de la adicción a las pantallas, y que la mayoría de sus horas de ocio las pasan frente a diferentes dispositivos. Desde VOX defendemos que nuestro Ayuntamiento debería ofertar espacios al aire libre atractivos para nuestros chavales, donde puedan socializar, practicar deporte y disfrutar al aire libre”, ha afirmado Isabel Pérez, portavoz de VOX en Fuenlabrada.
“Hemos podido comprobar con tristeza que muchas instalaciones deportivas no están en condiciones de ser usadas, o que numerosos parques han sufrido escorrentías por la lluvia y el terreno es irregular y peligroso para los más pequeños”, ha insistido.
El Grupo municipal de VOX presentará, en relación a este asunto, una moción en el próximo pleno. En ella, solicitará la reparación de distintas infraestructuras deportivas (algunas pertenecientes al Patronato Municipal de Deportes), así como la petición de que se lleven a cabo realicen obras de mejora en diferentes parques del municipio, además de la instalación de fuentes de agua potable.
“Con esta moción, el Grupo municipal de VOX en Fuenlabrada continua con su compromiso de mejorar la vida de los ciudadanos del municipio”, ha finalizado Pérez.