Mercedes Parrilla afirma que continuará «defendiendo los intereses de los mostoleños» desde el grupo de no adscritos
Mercedes Parrilla se despide del Partido Popular de Móstoles. Esta ha sido edil del Gobierno desde el 2003 donde disponían de distintas concejalía; entre ellas Economía, Empleo, Distrito 4, Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana. Tras ello, llegaron 8 años en la oposición; donde ha defendido decenas de mociones y posicionamientos; así como desempeñar papeles de Portavoz de Seguridad Ciudadana, Régimen Interior y Movilidad o Portavoz del Distrito 4.
A Parrilla se le ha considerado como uno de los valores más seguros del PP en Móstoles; así como una persona fundamental para el posicionamiento estratégico y político del partido. Parrilla, además, ha sido reconocida y reconocible por los vecinos y asociaciones. Parrilla, ahora, deja al grupo municipal donde ha entregado su vida profesional durante dos décadas.
La edil azul ha solicitado la baja del partido político tras los últimos «bloqueos en los últimos meses». Parrilla afirma que no ha querido ser «una concejala zombie». «En los últimos meses se me ha apartado de la defensa de asuntos del Pleno sobre los que tengo responsabilidad»; afirmaba. «Han sido meses en los que he sido sometida a bloqueos y obstáculos«. Al parecer, la concejala azul ha tenido dificultades para acceder al correo del grupo municipal; así como para acudir a actos con colectivos y vecinos. No obstante, Parrilla afirma que desde el grupo de no adscritos continuará «defendiendo intereses de los mostoleños».