El concejal de Cultura en funciones, Luis Martín de la Sierra, agradeció a los socios de la entidad su contribución cultural y personal a Leganés. La Casa entregó al Ayuntamiento un busto del escritor Miguel de Cervantes en agradecimiento a esta recepción. El Ayuntamiento entregó a la Casa un grabado que reproduce una imagen de la ciudad.
Miembros de la corporación local leganense reciben a los miembros de la Casa Regional de Castilla-La Mancha en el día de su comunidad. La recepción la encabezaron el concejal de Cultura, Luis Martín de la Sierra, la concejala de Participación Ciudadana, Angelines Micó, y el concejal de Desarrollo Local, Rubén Bejarano. Estos y más miembros del Ayuntamiento recibieron a los socios en un acto al que también asistieron ediles de la Corporación local.
Intercambio de regalos conmemorativos
La Casa regional entregó al Ayuntamiento de Leganés un busto del escritor Miguel de Cervantes como muestra de agradecimiento a la celebración de este día. El concejal de Cultura hizo entrega a la Casa de un grabado de la ciudad leganense que quedará conservado en la sede de la entidad.
Además, el presidente de la Casa, Mariano Martín, agradeció el compromiso y la atención de las distintas Corporaciones locales con esta veterana institución. La Casa Regional de Castilla-La Mancha agrupa a miles de personas provenientes de esta región en Leganés.
Leganés da las gracias
Por su parte, el concejal de Cultura, Luis Martín de la Sierra, agradeció a los castellano-manchegos la aportación cultural y personal que han realizado a Leganés. “Gracias a vosotros, a vuestras costumbres y tradiciones, Leganés es hoy una ciudad mucho más rica» destacó el concejal.
El edil también señaló que los miembros de esta Casa han contribuido con su presencia a hacer de Leganés un lugar mejor. Más tarde, trasladó a la Casa de Castilla-La Mancha, y al resto de Casas regionales de Leganés, el apoyo incondicional del Ayuntamiento para posibilitar que estas sigan desarrollando su actividad en la localidad.