Madrid, 19 abr (EFE).- La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha hecho un llamamiento ante las «trompetas electorales» de los comicios del 28M para que se vote «a la bondad, al buenismo, a la verdad y a la sinceridad», y ha recordado que ella está «fuera y no está con nadie ni nada».
Así lo ha asegurado junto a la candidata de Más Madrid a la Puerta del Sol, Mónica García, y su homóloga a Cibeles, Rita Maestre, en un acto en el distrito de Moratalaz, uno de los distritos más envejecidos de la capital junto a Retiro, con una edad promedio de 48,4 y 47,8 años, respectivamente.
«Estoy fuera y no estoy con nadie ni nada pero la gente que está aquí es estupenda (…) Hay que votar a la bondad, al buenismo, a la verdad, a la sinceridad y a la eficacia», ha defendido Carmena, quien ha asegurado que eso es lo que pretende la candidata al Ayuntamiento, Rita Maestre.
Carmena, quien arrebató el bastón de mando al PP en 2019, ha defendido que “cada vez importan menos las siglas y las estructuras puramente recubiertas de ideología y tan poco sentido práctico” y que, en cambio, hay que mirar a los proyectos que “luchen para que la igualdad sea cierta”.