Barcelona, 28 abr (EFE).- El entrenador del Zalgiris Kaunas, Kazys Maksvytis, elogió el rendimiento de sus jugadores pese a la derrota en el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga contra el Barça (89-81) y confía en presentar todavía más batalla en los próximos encuentros con el factor pista a favor.
«Los dos equipos merecieron hoy la victoria, pero solo uno puede ganar. No tengo nada que decir en contra de mis jugadores. Luchamos y estuvimos en el partido hasta el final. Hemos perdido, pero no nos rendimos y pelearemos en Kaunas», afirmó el técnico del conjunto lituano en la sala de Prensa del Palau Blaugrana.
Maksvytis reconoció que su equipo cambió respecto a la holgada derrota del primer partido de la serie, tanto tácticamente como en su agresividad, algo que le permitió estar «muy cerca» de su «máximo nivel» pese a haber «cometido algunos errores» puntuales durante el encuentro.
«En este partido nos hemos parecido mucho más al equipo que hemos sido durante la temporada. En Kaunas, con las entradas agotadas, confío en que (al Barça) le costará más (ganar)», zanjó.