Acosta, líder del mundial de Moto2, dice estar preparado para «todas las situaciones»

El piloto de Moto 2 Pedro Acosta en una foto de archivo. EFE/Marcial Guillén

Madrid, 10 may (EFE).- El español Pedro Acosta (Kalex), líder del mundial de Moto2, empatado a puntos con el italiano Tony Arbolino (Kalex) dice estar preparado para «todas las situaciones», pues el Gran Premio de Francia que este fin de semana se disputa en Le Mans suele tener condiciones meteorológicas muy cambiantes.

«En Le Mans tendremos que estar atentos a las condiciones atmosféricas, ya que pueden cambiar muy rápidamente, pero estamos preparados para todas las situaciones», afirma Acosta en la nota de prensa de su equipo KTM.

«Jerez ha sido un fin de semana muy bueno, en el que hemos mejorado algunos aspectos que teníamos pendientes, si bien en carrera nos faltó alguna cosilla, pero conseguimos un gran resultado y ahora venimos a un circuito en el que el año pasado nos había ido bastante bien, hemos podido ir rápido y hemos aprendido mucho», asegura «Tiburón» Acosta.

«Estamos en buena forma antes del primer parón de la temporada y aún podemos seguir mejorando», reconoce el piloto del Puerto de Mazarrón.

Su compañero de equipo, el también español Albert Arenas, asegura igualmente que tiene «muchas ganas de llegar a Le Mans».

«Las sensaciones desde los test han mejorado y sabemos en qué áreas tenemos que centrarnos para sacar el máximo partido a nuestro pilotaje. Esperamos hacerlo lo mejor posible y dar ese paso adelante que nos permita mejorar los resultados», explica Arenas.