Se suspende el partido del Fuenlabrada por problemas en el parqué

se suspende el partido del fuenlabrada

El partido duró 26 minutos

El Montakit Fuenlabrada se enfrentaba al Herbalife Gran Canaria en el Fernando Martín.

Tras una nefasta racha de 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria, que le han llevado a ocupar el último puesto de a tabla, el «Fuenla» volvía a su pabellón para enfrentarse al equipo canario.

La última vez que jugaron allí fue contra el Barcelona, en aquel encuentro el Montakit mostró su mejor versión de la temporada y el equipo se fue ovacionado pese al que la contienda finalizó con un 90-94 a favor del conjunto catalán.

La grada remaba a favor de los locales, que iban ganando 41-36 en el 5:04 del tercer cuarto, cuando el árbitro paró el encuentro por problemas en el parqué bajo la canasta que defendía el Gran Canaria.

El parqué estaba abombado y esto impedía que el juego transcurriera con normalidad y podría generar lesiónese los jugadores, por lo que, tras informar a los entrenadores y al delegado de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) en el campo, se decidió suspender el partido.

El club fuenlabreño a informado a los asistentes que sus entradas serán validadas cuando se reanude el encuentro, que será tras arreglar el desperfecto, el cual necesita la retirada de la grada supletoria para desmontar el suelo correctamente. El parqué había sido renovado este mismo verano.

 

La mala suerte se ceba con el equipo del sur de Madrid, que estaba realizando un buen encuentro, por delante en el marcador y que tendrá que defender el resultado otro día, cuando se jueguen los 15 minutos restantes.