Miami (EE.UU.), 3 jun (EFE).- Tras despedir el jueves a su técnico Phil Neville, el Inter Miami sumó este sábado una nueva derrota al perder 1-2 contra el DC United que entrena Wayne Rooney.
El argentino Javier Morales se estrenó sin suerte como entrenador interino del Inter Miami.
El equipo de Florida continúa en la última posición de la Conferencia Este de la MLS con un triste balance de 5 triunfos y 11 derrotas en 16 encuentros.
Además, el Inter Miami ha perdido sus cinco últimos encuentros en la MLS y no gana en liga desde el pasado 13 de mayo cuando se impuso 2-1 al New England Revolution.
El partido comenzó fatal para los locales ya que en el minuto 7 fue expulsado Kamal Miller por una roja directa tras derribar a un Christian Benteke que se iba ya sin oposición de la defensa hacia la portería del Inter Miami.
Pese a que el Inter Miami jugó con diez prácticamente todo el encuentro, el empate sin goles se mantuvo en el marcador hasta el 76, cuando Donovan Pines adelantó al DC United a la salida de un córner.
Los otros dos goles llegaron ya en el descuento de la segunda parte: Benteke puso el 0-2 para el conjunto de la capital estadounidense en el 90 e Ian Fray recortó en el 92 sin tiempo para que el Inter Miami lograra el tanto del empate.