La popular será la vicepresidenta primera de la Cámara regional
Ana Millán, actual alcaldesa en funciones de Arroyomolinos y candidata del Partido Popular a la reelección, ha confirmado su renuncia a continuar como alcaldesa en el Pleno de investidura que se celebrará este sábado.
Asimismo, Millán fue elegida como vicepresidenta primera de la Mesa de la Asamblea de Madrid el martes pasado, lo cual le dificultaba compatibilizar su cargo municipal con sus nuevas responsabilidades.
“Hoy es mi último día como alcaldesa de Arroyomolinos. Gracias a todos por darme esta oportunidad. A mi familia, al equipo de Gobierno y todo el personal de Arroyomolinos. Empecé mi andadura política aquí, en mi casa, trabajando y creciendo en lo personal y en lo político, con errores y aciertos, pero con total entrega, me voy con la cabeza alta y el deber cumplido. Ha sido un regalo ser vuestra alcaldesa”, destacó Millán.
A su vez, la ahora vicepresidenta primera de la Cámara regional, ha añadido que “desde la Asamblea de Madrid, seguiré defendiendo a Arroyomolinos porque para mí es, sin duda, el mejor pueblo del mundo”, mostrando así su compromiso con la localidad de la que ha sido alcaldesa, y donde ha ejercido la política desde hace 20 años.