Triumph junto con la cruz roja lucha contra el covid-19

La filial española de Triumph se ha unido en la lucha contra el Covid-19 a través de la Cruz Roja. Aquellas personas que realicen donaciones al programa Cruz Roja RESPONDE sortearán una Bonneville edición especial.

El programa Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19 tiene como objetivo asistir a 1.300.000 personas en situación de vulnerabilidad en España. A esta iniciativa solidaria se ha querido añadir Triumph sorteando una de las motos más icónicas de la marca, en concreto, la Triumph T100 Edición Especial “Bud Ekins” de color rojo y blanco como los colores de la Cruz Roja, entre todos los participantes que realicen una donación de al menos 10 euros.

La empresa Triumph Motocicletas España quiso reconocer la solidaridad de la sociedad española, sobre todo, el del colectivo de las dos ruedas que siempre ha demostrado ser sensibles ante situaciones extremas.  Así mismo, ha canalizado estas ayudas en la organización Cruz Roja.  Las donaciones se cerraron el 10 de junio y el sorteo se realizó el día 15 de junio resultando ganador Enrique Martín, natural de Vizcaya.  En los próximos días se procederá a publicar las imágenes de la entrega de la motocicleta al ganador.

Cruz Roja estimó que era necesario recaudar un total de 10.715.555 euros para contribuir a mejorar el bienestar de las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, por lo tanto, sorteos como los que ha realizado Triumph incentiva al máximo las aportaciones.  De hecho, gracias a esta donación, Cruz Roja a través de Triumph ha recaudado 46.160 euros 

Además, a esta acción se ha unido Peris Correduría de Seguros, que ha colaborado con la recaudación de fondos regalando un año de seguro a todo riesgo para el ganador de la Bonneville T100 “Bud Ekins” al ganador del sorteo, en este caso, Enrique Martín.  Por lo tanto, la donación fue todo un éxito, ya que se trataba de un paquete completo.