La consejera de Cultura y Turismo del Gobierno regional ha recorrido Torrelodones, Galapagar y Hoyo de Manzanares
La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado los municipios de Torrelodones, Galapagar y Hoyo de Manzanares y ha reiterado que el Gobierno regional se ha marcado “el objetivo de descentralizar la cultura y trasladarla de la mano del turismo a los 179 municipios de la Comunidad de Madrid”, diversificando el flujo de visitantes “más allá de la M30”.
Para ello, la consejera ha destacado que se trabaja en la creación de una marca turística “fuerte” que posicione a la región con un “mensaje único y diferenciador”. Con esta finalidad, la Comunidad ha puesto en marcha la campaña Juntos somos un mejor Madrid, en la que se van a invertir 3,3 millones de euros en 2020 para reactivar la actividad y recuperar la imagen de la región como destino atractivo y seguro.
En el recorrido, además de conocer la Casa de la Cultura de Torrelodones, la Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar y el Teatro Municipal las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares, Rivera de la Cruz ha saludado a los diferentes hosteleros locales con quienes ha compartido impresiones tras la crisis del COVID-19 en nuestra región.