La portavoz del partido ha recordado que “ya propusimos nosotros una medida muy similar a ésta en 2021″, en relación a la decisión del Gobierno de instalar cámaras de videovigilancia en puntos determinados del municipio durante las fiestas
El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha mostrado su «sorpresa ante la decisión del Gobierno municipal de instalar cámaras de videovigilancia en los puntos más conflictivos o de mayor confluencia durante las fiestas patronales». La decisión ha llegado tras la celebración de la Junta Local de Seguridad, con el objetivo de aumentar la seguridad en las fiestas.
“En VOX celebramos que se vayan a implementar medidas para aumentar la seguridad en nuestra ciudad, pero nos desconcierta que se haya estado asegurando que Fuenlabrada es el municipio más seguro de la Comunidad de Madrid y que ahora se tomen estas medidas”, ha afirmado Isabel Pérez Moñino, concejal portavoz del partido.
«La iniciativa de instalar cámaras de videovigilancia para mejorar la seguridad en Fuenlabrada es una medida que se propuso hace tiempo por parte de nuestro Grupo municipal y, en ese momento, sólo recibió críticas por parte del Gobierno municipal del PSOE”, continuó Pérez.
Por último, ha afirmado que “esta medida siempre fue una buena idea”, y ha añadido que “en VOX nos alegra ver que el Gobierno municipal haya entrado en razón, y se tomen medidas para mejorar la seguridad de los vecinos de Fuenlabrada”.