Madrid, 14 sep (EFE).- «Poquita fe», una de las series sorpresa de la temporada, tendrá una segunda temporada, según ha anunciado este jueves Movistar Plus+.
Se encargarán de esta segunda tanda de capítulos los mismos creadores de la primera, Pepón Montero y Juan Maidagán, y seguirán teniendo como protagonistas a Esperanza Pedreño y Raúl Cimas en los papeles de Berta y José Ramón, retrospectivamente,un joven matrimonio que encara como puede el día a día de su existencia; él, como vigilante de seguridad; ella como profesora de una guardería.
En la temporada pasada, Berta y José Ramón, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo van contando mes a mes, uno por capítulo, su día a día en el barrio, con sus problemas cotidianos y sus relaciones, contado con agilidad y frescura con las diversas miradas de quienes participan.
Por el momento, de esta segunda temporada solo ha trascendido que se mantendrán los personajes y que, probablemente, tendrá de nuevo 12 capítulos, ya que se trata de un nuevo año en la vida de la delirante y adorable pareja.
«Poquita fe» es una serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios y distribuida internacionalmente por Movistar Plus+ International.