La nueva lanzadera hacia la Ciudad de la Justicia de Sevilla comienza hoy su servicio

Transporte público Tussam para la Feria de Abril.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Tussam, ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de autobús que conecta el Prado de San Sebastián con la Ciudad de la Justicia

Con una longitud total de 16 kilómetros, ocho en cada dirección, esta nueva línea, que operará de 7:00 a 23:30 horas, adoptará un modelo de lanzadera para garantizar la mayor rapidez posible en los desplazamientos. El tiempo de viaje entre las cabeceras será de aproximadamente 20 a 25 minutos, y los autobuses tendrán una frecuencia de paso de 15 minutos durante la mañana y 20 minutos durante la tarde, según informó el Consistorio en un comunicado de prensa.

Esta nueva ruta, identificada como Línea CJ (Ciudad de la Justicia), tendrá su punto de partida en la Avenida del Cid y recorrerá varias vías principales de la ciudad, incluyendo la Avenida de María Luisa, el Paseo de las Delicias (con paradas en ambos sentidos), la Avenida de la Palmera, la Avenida de Jerez, la Avenida de Alemania, la Avenida de Dinamarca y el Centro Comercial Lagoh, donde también se establecerá una parada. El recorrido finalizará en la Ciudad de la Justicia, donde se encuentra la entrada principal.

Además de brindar un servicio directo a la Ciudad de la Justicia, la terminal en el Prado de San Sebastián permitirá a los usuarios hacer transbordos de manera conveniente con el Metro, el Metrocentro y numerosas líneas de autobús de Tussam. Esto facilitará la accesibilidad desde cualquier zona de la ciudad y mejorará la conectividad del transporte público en Sevilla.