La compañía iryo ha anunciado su respaldo como el transporte oficial del vigésimo séptimo Festival de Málaga, que se llevará a cabo del 1 al 10 de marzo de 2024
La edición del 27º Festival se llevará a cabo del 1 al 10 de marzo de 2024, y contará con una presencia destacada de figuras de la industria audiovisual a nivel nacional e internacional, que participarán en el área de industria MAFIZ, un centro de negocios y networking de alto nivel.
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha destacado la importancia de esta colaboración público-privada y el apoyo de iryo como un patrocinador clave para el Festival. Simone Gorini, CEO y Gerente General de iryo, resaltó el compromiso de la compañía con la cultura y el arte, así como su apoyo activo a los destinos en su red de servicios de Alta Velocidad.
Sobre el Festival de Málaga:
El Festival de Málaga se fundó en 1998 con el objetivo de promover el cine en español, ahora también en español, y convertirse en un referente a nivel nacional e internacional en el campo de las manifestaciones cinematográficas.
El certamen se celebra desde hace 27 años y desempeña un papel importante en la promoción del cine en español, presentando una variedad de documentales, cortometrajes y más. También rinde homenaje a destacadas personalidades de la industria cinematográfica y organiza ciclos, exposiciones y actividades paralelas.