Londres, 13 nov (EFE).- Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, ha hecho tres cambios para la convocatoria de los partidos ante Malta y Macedonia del Norte, pero ha mantenido a Jude Bellingham, pese a la lesión en el hombro que sufre.
El centrocampista del Real Madrid se perdió los encuentros contra el Braga y el Valencia, pero el plan es que viaje este lunes a Inglaterra, sea examinado por los servicios médicos de la selección y después vuelva a Madrid para recuperarse
«Irá con Inglaterra, pero regresará. Volverá pronto. Tiene que hacer trabajo específico para fortalecer el hombro y lo va a hacer en las próximas semanas. Después del parón puede volver a jugar», explicó Carlo Ancelotti.
Inglaterra ha recibido este fin de semana las bajas de James Maddison, Callum Wilson y Lewis Dunk y las ha cubierto con los debutantes Cole Palmer, del Chelsea, Rico Lewis, del Manchester City, y Ezri Konsa, del Aston Villa.
Inglaterra se enfrentará el viernes 17 de noviembre a Malta y cuatro días después a Macedonia del Norte en dos encuentros intrascendentes puesto que los ingleses ya están clasificados a la Eurocopa 2024.