Madrid, 21 nov (EFE).- La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han detenido a siete jóvenes, entre ellos un menor de edad, que supuestamente participaron en una reyerta con cuchillos en el distrito de Usera, en la que varios de ellos y un agente resultaron heridos.
La pelea tuvo lugar a la 13:30 horas del lunes en la calle Elisa por motivos que la Policía Nacional continúa investigando y no se descarta ninguna hipótesis, han confirmado a EFE fuentes policiales.
A los siete detenidos, uno de ellos menor de edad, se les imputan delitos de riña tumultuaria, lesiones, resistencia y atentado y desobediencia contra agente de la autoridad.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid tras ser alertados por los vecinos de la zona de que se estaba produciendo una pelea con cuchillos entre un grupo de jóvenes.
En las inmediaciones del lugar los agentes de Policía Nacional detuvieron a cinco de ellos, mientras los del Cuerpo municipal arrestaron a otros dos. Los agentes también intervinieron un arma blanca empleada en el enfrentamiento.
Durante la persecución y los arrestos, un agente de Policía Nacional resultó herido al caer por las escaleras de una estación de metro, mientras que dos de los detenidos fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre con heridas provocadas durante la reyerta.