Alhaurín de la Torre conectará una nueva línea de autobús con Málaga y el Metro a partir del 1 de enero

A partir del 1 de enero, una nueva línea de autobús, la M-170 (Metrobús), conectará Alhaurín de la Torre con Málaga

Esta línea tendrá su cabecera en Pinos de Alhaurín y recorrerá toda la travesía urbana con paradas en lugares como Viñagrande, Blas Infante, Plaza de España, Fuensanguínea, Manantiales, Cortijos del Sol, Retamar, El Lagar y Tabico. Luego, girará por la Avenida Santa Clara en dirección a la autovía, con paradas en la Comisaría Provincial y finalmente en la estación de metro de Barbarela.

Los horarios de salida desde Pinos de Alhaurín serán de lunes a viernes a partir de las 06:15 horas y los sábados, domingos y festivos a partir de las 8:00 horas. Las salidas desde Barbarela serán de lunes a viernes a las 06:55 horas y los sábados, domingos y festivos a las 08:45 horas.

Además, la M-169, la bus-lanzadera al Aeropuerto y su Estación de Cercanías, cambiará su frecuencia y recorrido para conectar también con otra línea del Metro de Málaga. La M-169 finalizará su ruta en la parada del Metro de Puerta Blanca, con salidas desde Viñagrande de lunes a viernes a las 06:45 (los sábados, domingos y festivos a las 09:45). Desde Puerta Blanca, las salidas serán a las 07:25 (los sábados, domingos y festivos a las 10:45).