La Superliga Masculina 2 volvió a Leganés después del parón navideño, y los madrileños, liderados por Álvaro Tejero, recibieron en casa al CV Utrera, el segundo clasificado de la competición
Los chicos de Tejero no desaprovecharon la oportunidad y vencieron por la vía rápida, manteniéndose en la cima de la clasificación.
El inicio del 2024 fue crucial para el Leganés, ya que se enfrentaban al segundo clasificado en el Pabellón Europa. El equipo pepinero demostró un control total del encuentro, liderando los ataques con Rafael Albornoz y Miguel Tejado, quienes causaron constantes problemas a la defensa rival. Con parciales de 25/20, 25/20 y 25/21, el Voleibol Leganés logró su duodécima victoria consecutiva en la liga.
El equipo dirigido por Álvaro Tejero comienza el nuevo año de la misma manera que terminó el anterior, liderando la clasificación y sumando otra victoria para acercarse más a su objetivo de participar en los Play-Offs de Ascenso. La próxima cita será el sábado 28 de enero, cuando viajen a Alicante para enfrentarse al Servigroup Benidorm.