Tras dos meses desde su apertura, ayer se celebró una jornada de puertas abiertas en la clínica MB Salud
La clínica ofrece entre sus servicios sanitarios, pediatría y ginecología. Ubicada en el número 3 de la avenida Alcalde Javier Lozano, se llevó a cabo esta inauguración con un evento que incluyó vino y animación para los más pequeños. La apertura contó con la presencia del alcalde, Javier Navarro, las concejalas del equipo de gobierno, Inés Losa y Elena Villahermosa, trabajadores, familiares, clientes y amigos que quisieron acompañar a la responsable de la clínica, Brenda González, en este día tan especial.
El alcalde expresó su satisfacción por el aumento de la cartera de servicios en Tomelloso, especialmente en el ámbito sanitario. “Y si son servicios sanitarios, mucho mejor en esta clínica renovada que ofrece una solución integral a las familias en el periodo de transición del ginecólogo al pediatra. Se trata de algo muy positivo al ofrecer un servicio muy completo que permitirá abordar todo tipo de enfermedades, además de la prevención y la detección precoz”. Navarro mostró interés en que MB Salud establezca colaboraciones con otras clínicas “para buscar las mejores soluciones a los pacientes en todas las patologías infantiles para tranquilidad de las familias”.
Por su parte, Brenda González, la responsable de MB Salud, explicó que su clínica ofrece un nuevo enfoque en la medicina, con especialistas en ginecología y pediatría que trabajan de manera cercana y diferenciada. Se comprometió a ofrecer precios asequibles “para que todas las familias puedan proteger la salud de sus hijos porque queremos formar una gran familia con ese médico de confianza tan necesario desde el nacimiento de un niño, con consultas cercanas y con la dedicación que se requiera y necesite”.
En este sentido, Javier Navarro expresó su deseo de que el nombre de MB Salud esté ligado a Tomelloso durante muchos años y deseó mucho éxito a la clínica. “Cualquier negocio es bien recibido en Tomelloso, pero si además ofrece servicios sanitarios mucho mejor”.
La clínica MB Salud representa una nueva opción sanitaria, con un enfoque centrado en la atención personalizada y accesible para todas las familias. Las autoridades locales y la comunidad en general han recibido con entusiasmo la apertura de la clínica, fortaleciendo así la oferta de servicios médicos en la ciudad.