El Ayuntamiento de Móstoles ha guardado un minuto de silencio en memoria de los afectados a causa del incendio de Valencia, donde de momento se han confirmado diez fallecidos
El alcalde, Manuel Bautista, agradeció la presencia de todos los asistentes, resaltando la importancia de estar unidos en momentos de dolor y mostrando el respaldo de toda la ciudad a los afectados y a la Comunidad Valenciana en su conjunto.
Este gesto solidario se enmarca dentro de la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que solicitó ayuda a todas las entidades locales del país, dando apoyo a las personas y familias afectadas en Valencia.
El incendio ocurrió el pasado 22 de febrero sobre las 17:30 de la tarde en el barrio Campanar de Valencia, siendo aún las causas del origen de la propagación del fuego desconocidas, aunque se atribuye a un posible fallo eléctrico. Móstoles se suma así al abrazo solidario que desde todos los rincones de España se extiende hacia Valencia.