Los mejores planes para celebrar el día de San Solterín

Un día antes de la celebración de San Valentín, el día donde las parejas celebran su amor, las personas sin parejas reivindican su soltería, en el día de San Solterín. 

La vida en soltería, no tiene nada que envidiarle a la vida en pareja. Si bien es cierto, todo el mundo desea sentirse amado por otra persona, este no es un motivo suficiente para dejar pasar la oportunidad de celebrar la soltería por todo lo alto.

La pandemia del coronavirus ha coartado muchas de las opciones de planes para hacer, debido a las restricciones, aunque todavía hay opciones para no deprimirte en este día.

Organizar una comida íntima con amigos solteros sería una buena opción para pasar el día, además de distraerse de las preocupaciones diarias. Otra manera de despejar la mente, podría ser irse de compras al centro comercial más cercano que se tenga y darse algunos caprichos, que otros días no sería posibles.

Cuidar el cuerpo y relajarse en un spa o un centro de masajes, ayudará a poner las atenciones en ti mismo y cuidar tu cuerpo. Seguro que al acabar el masaje, el sentimiento de relajación será mucho más evidente.

Una excursión por la sierra, respirando la naturaleza, podría ser de las mejores cosas que hacer tanto el día de San Solterín como el día de San Valentín.

Por último, pasar el día en casa viendo tu serie favorita con palomitas o algo para comer, es un plan más que recomendable para evitar estar en contacto con otras personas y poder coger el covid-19. Por ello, prepararse en el sofá, con una mantita y netflix es la mejor opción en tiempos de pandemia.

Y lo más importante es que, durante el día siguiente desconectes de las redes sociales, si no las quieres ver inundadas con mensajes de amor y cariño de las parejas que sigues. Además, ayudará a despejar la mente de tanta tecnología y descansar de los constantes mensajes que llegan, disfrutando así de la vida sin estar pegado al móvil.