El Ayuntamiento ha recordado a los fallecidos con un emotivo minuto de silencio en la plaza Mayor
El 11 de marzo de 2004, hace 20 años, un acto de terrorismo devastó la vida de 193 personas en Madrid. En el vigésimo aniversario de esta tragedia, Arroyomolinos se ha unido en un emotivo homenaje para recordar a las víctimas y mostrar solidaridad con sus familias.
El punto central del homenaje fue un minuto de silencio que se llevó a cabo a las 12 horas en la plaza Mayor, justo frente al Ayuntamiento. Ciudadanos de todas las edades, autoridades locales y representantes de asociaciones se congregaron para rendir tributo a aquellos que perdieron la vida en los atentados.
El alcalde Luis Quiroga, ha compartido unas palabras de apoyo y recuerdo en las redes sociales «Mi más sincero recuerdo hacia las víctimas, hacia todos aquellos que ya no están. Permanecerán siempre en la memoria de todos».
El acto no solo fue un momento para la reflexión y el recuerdo, sino también para la unidad y la solidaridad entre los habitantes del municipio. A través de gestos como este, la comunidad demuestra su compromiso con la memoria de las víctimas y con la defensa de los valores de paz y convivencia.