Manuel Bautista, acompañado de la concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas, ha visitado la residencia de mayores municipal Juan XXIII para celebrar el cumpleaños número 100 de Antonio Valero Ojeda
Antonio, nacido el 3 de abril de 1924 en el Páramo de Bricia, un pueblo de Burgos, es el residente más longevo de la Residencia Juan XXIII y por ello, ha recibido la especial visita del alcalde. En un emotivo homenaje, familiares, personal sanitario y empleados municipales se unieron para celebrar el siglo vivido de Antonio.
“Hoy hemos compartido un día muy especial con Antonio, y nos hemos contagiado de la increíble vitalidad que desprende a sus cien años», comentaba Bautista.
Durante la visita, el alcalde hizo entrega de una medalla del Ayuntamiento de Móstoles en reconocimiento a su centenario. Antonio, rodeado del afecto de sus compañeros residentes, recibió felicitaciones y regalos en un día lleno de alegría.
La residencia Juan XXIII, de propiedad municipal, ofrece servicios integrales para el cuidado y bienestar de sus residentes. Con 35 plazas disponibles, incluyendo 12 plazas concertadas con la Comunidad de Madrid para personas mayores en situación de dependencia, la residencia proporciona atención médica, terapia ocupacional, trabajo social, animación sociocultural, fisioterapia y supervisión continua las 24 horas del día por parte de profesionales especializados.