A.D. Alcorcón empata sin goles en Gijón. Un resultado que supone para el equipo sumar un punto para conseguir el ascenso a la Primera División. La buena defensa A.D. Alcorcón permitió al equipo acabar el partido sin goles.
Durante la primera parte del partido, A.D. Alcorcón también realizó un buen ataque. El nigeriano Nwakali protagonizó en varias ocasiones dos posibles goles. Así, uno de estos ataques fue realizado con un chute desde el área que fue desviado por Mariño.
En la segunda mitad del partido, el Sporting de Gijón salió al campo con más fuerza. Hasta en dos ocasiones el equipo rival tuvo la oportunidad de sumar un punto a su marcador en el minuto 54. Sin embargo, Daniel Jiménez evito la ventaja del Sporting de Gijón.
A. D. Alcorcón tuvieron la posesión del balón en varias ocasiones en las que intentaron lanzar algún ataque. Además, durante la segunda parte el equipo evitó en todo momento que el juego del rival llegase al área. Tan solo en una ocasión lo consiguió, pero la nueva intervención de Daniel Jiménez evito el posible gol Sporting de Gijón.
Una victoria para Alcorcón
Durante los tres minutos de prolongación que se vivieron en el estadio Molinón-Enrique Castro Quini no hubo ninguna jugada destacable. Finalmente, el partido de fútbol acabó sin goles, pero con una victoria para A. D. Alcorcón, dado que el objetivo es conseguir la permanencia en la Primera División.