Nuevo servicio de cita previa para los vecinos de Tomelloso

Nuevo servicio de cita previa para los vecinos de Tomelloso
Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso.

El Ayuntamiento de Tomelloso ha habilitado un nuevo servicio de cita previa telemático. El nuevo sistema tendrá acceso desde la aplicación móvil y la web ‘Línea Verde’.

Desde el Ayuntamiento señalan que el  objetivo de la cita previa es facilitar el acceso del usuario a diferentes servicios municipales de forma sencilla y cómoda, para evitar esperas y aglomeraciones. Un hecho que, como ha explicado Raúl Zatón, el concejal de Nuevas Tecnologías “se ha hecho habitual con motivo de la pandemia y la denominada nueva normalidad, que nos ha obligado a cambiar muchos de nuestros hábitos en la vida cotidiana”.

El nuevo sistema, permite a los vecinos de Tomelloso notificar incidencias, hacer consultas o informarse sobre actualidad ambiental, entre otras cuestiones. La web habilitará la opción de cita previa desde el mes de mayo. Una posibilidad con la que el usuario podrá reservar cita para ser atendido en los departamentos municipales de Servicios al Territorio, Servicio de Atención al Ciudadano, Centro de Empresas o Servicios Sociales entre otros.

El Ayuntamiento del futuro

Por último, el concejal ha señalado que el Ayuntamiento está modernizándose y adaptándose a las nuevas tecnologías. “El COVID nos ha enseñado que tenemos que cambiar hábitos de vida y este de la cita previa es uno de ellos, que se irá extendiendo a todos los ámbitos” son las palabras con las que Zatón justifica la modernización.