Más de cincuenta carrozas en la cabalgata más participativa de la región

Cabalgata Fuenlabrada

Un total de 55 carrozas con más de 3.000 integrantes, recorrieron las calles de la ciudad bajo una intensa lluvia para saludar a todos los vecinos, especialmente a los más pequeños. y repartir 9.000 kilos de caramelos entre las miles de personas que han asistido a una de las cabalgatas con más participación de la región.

Cabalgata Fuenlabrada

Los tres Magos, acompañados por un gran séquito de pajes, entre ellos la fuenlabreña mascota Fuenli, las carrozas de las asociaciones, juntas de distrito, los jugadores de Baloncesto del Fuenlabrada y los personajes de la película Toy Story. Cuatro gigantescos muñecos de los protagonistas del famoso film manipulados como si fueran enormes títeres de varillas, recorrieron las calles de la ciudad llevando la magia y la ilusión a los miles de fuenlabreños, que a pesar de las condiciones climatológicas, no quisieron perderse el recorrido de los Reyes por al ciudad.

Cabalgata Fuenlabrada
Eran las 18 horas cuando la comitiva conmenzó su recorrido en la calle Cuzco y recorriendo diferentes calles, abarrotadas de grandes y pequeños, finalizó en la Plaza de la Constitución, en donde los Reyes de Oriente leyeron el Pregón de la Ilusión, escrito por Ana María Romero Yebra, autora literaria que ha dedicado la mayor parte de su trabajo a la infancia.

Cabalgata Fuenlabrada