Redacción deportes, 22 sep (EFE).-
Amaiur sarriegi, doblete y remontada
La delantera realista guió la remontada de la Real Sociedad con un doblete en la segunda parte del partido contra el Levante. El equipo donostiarra comenzó el partido con un penalti convertido por Érika en el minuto cuatro, pero Amaiur Sarriegi se creció tras el paso por vestuarios. Con un perfecto desmarque y un regate a Emma Holmgren llegó el primero (m.60) y con un chut cruzado (m.80) llegó el segundo.
Edna Imade, hasta el final
La delantera nigeriana salió antes de la hora de juego y marcó dos goles en los minutos finales para que el Granada se impusiera al Eibar. En el minuto 85, Laura Pérez puso un centro preciso para Edna, que cabeceó ajustado al palo corto para poner al conjunto nazarí por delante y en el 93 puso el segundo con una bonita vaselina.
Cristina Cubedo, seguridad
La central del Levante Badalona completó un partido muy serio en defensa que le valió para mantener la portería a cero y ganar al Madrid CFF por 1-0. Entre sus estadísticas: 8 despejes, un disparo bloqueado, un despeje en línea de gol y un pase clave.
Esther Sullastres, pesadilla para el Barcelona
Pocas veces se puede destacar a una futbolista como mejor jugadora de un partido que ha perdido y menos contra el Barcelona. Pero la actuación de Esther Sullastres es digna de destacar. El Barcelona, acostumbrado a goleadas, se impuso al Sevilla por tan ‘solo’ un gol de Aitana Bonmatí, que fue la única que pudo traspasar la meta de la guardameta sevillista tras ocho paradas.
Arola Aparicio, peligro
La delantera del Espanyol fue la jugadora que creó más peligro del cuadro perico que, pese a no ser capaz de hacer ningún gol ante el Costa Adeje Tenerife, fue quien más controló el partido. El equipo recién ascendido sumó su primer punto en la Liga F.
Rasheedat Ajibade, doblete y asistencia
La delantera nigeriana es una de las futbolistas más desequilibrantes de la Liga F y lo demostró otra jornada más. Rasheedat Ajibade hizo trizas al Valencia (0-4) con un doblete y una asistencia. El primer gol llegó en el minuto quince gracias a una asistencia de la futbolista a Gaby García y los dos últimos goles fueron obra suya. El tercero fue un golazo con un disparo potentísimo y en el último aprovechó un balón suelto en el área.
Paula Vizoso, muro
La guardameta del Real Betis puso el cerrojo en su portería en el partido contra el Deportivo, que finalizó con un empate sin goles. Paula Vizoso hizo hasta siete paradas en un partido muy disputado e igualado en el que marcó la diferencia.
Teresa Abelleira, líder
La líder del líder. El Real Madrid cerró la tercera jornada con una victoria contra el Athletic en el que la centrocampista blanca dirigió con maestría al equipo de Toril, que es el líder de la competición empatado a puntos con el Atlético de Madrid y Barcelona, respectivamente. En los dos goles (uno de Maite Zubieta en propia puerta y otro de Olga Carmona de penalti) intervino la varita mágica de Tere creando peligro con sus centros precisos.
Paula Lerín