Cádiz, 18 oct (EFE).- El golfista extremeño Jorge Campillo, nuevo líder con 15 bajo par del torneo Andalucía Masters, perteneciente al circuito ‘DP World Tour’, destacó tras la segunda jornada que ha tenido “otro día redondo” en el Real Club de Golf Sotogrande, en San Roque (Cádiz), y que “apenas” se ha “metido en líos”.
Campillo, en declaraciones difundidas por la organización, manifestó que ha jugado “muy bien”, logrando “meter los ‘putts’” y sin opciones de ‘bogey’, por lo que sus “únicas complicaciones” han sido “meter la vuelta” al pasarse en el primer golpe en algún ‘green’.
“De momento, voy bien, pero queda mucho”, afirmó el extremeño, que dijo que parece estar “tranquilo”, aunque aclaró que no lo está “tanto”.
“Son muchos torneos, muchas vueltas, y la experiencia es un grado; eso es un hecho”, constató Campillo.
El jugador español, que tiene una ventaja de cuatro golpes sobre el segundo clasificado, el británico Daniel Brown (-11), señaló que se le da “bien meterlas desde fuera” y que no ha “jugado mal en todo el año”, y expresó que confía en sí mismo por el juego “sólido” que está desplegando en el campo gaditano de Sotogrande.