Sevilla, 6 nov (EFE).- El defensor del Betis Marc Bartra ha manifestado este miércoles en rueda de prensa que está «volviendo a ver la unión de equipo» que había en su primera etapa y lo considera «capacitado para decir que en Europa, ‘aquí estamos’ pero el mensaje no es aquí, sino en el campo».
Bartra cree que exista «plantilla suficiente» para que el Betis «se mantenga arriba en Liga y ganar la Conference, por qué no», aunque «lo primero, mejor que hablar de futuro, es el partido de mañana» contra el Celje esloveno, en el que los béticos deberán lograr su primera victoria en la liguilla del torneo continental.
El central catalán está «encantado» con sus compañeros de zaga, ya que «siempre que hay competencia, gana el grupo» y confesó que que «siempre con Diego -Llorente- de lo que se puede mejorar», mientras que el brasileño Natan de Souza «tiene unas condiciones brutales. De ese sentirse seguros se beneficia el equipo».
A pesar de las lesiones de futbolistas importante, Bartra destacó la «unión grande dentro del campo», algo que lo hace sentir «orgulloso de todos los compañeros y del club. Ésa es la grandeza del Betis», aunque apuesta por un regreso de Isco, al que ve «más suelto, más sonriente» y de quien vaticina que «va a ser un gran fichaje para esta temporada».