El certamen tendrá lugar el próximo 4 de septiembre y tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la explanada junto al lago de Casa de Campo
El Madrid Triatlón Cross regresa a Casa de Campo. La competición tendrá lugar el próximo 4 de septiembre y la salida y la meta estarán situadas en la explanada junto al lago.
Esta prueba forma parte del programa de competiciones de la Federación Madrileña de Triatlón y tiene dos tipos diferentes de competiciones.
Por un lado, el OPEN. Este está basado en 350 metros de natación, 10 kilómetros de mountain bike y 2.100 metros de carrera a pie. Además, los tres primeros clasificados de esta prueba recibirán un premio.
Por otro lado, la PRO que consiste en 700 metros de natación, 20 kilómetros de mountain bike y 4.200 metros de carrera a pie. Al igual que en la otra modalidad, los tres primeros recibirán un premio pero, también tendrán recompensa los tres primeros equipos de la categoría de relevos masculino, femenino y mixto.
Los interesados podrán inscribirse a la competición hasta el dos de septiembre. Con esto, recibirán regalos como una mochila, un bidón ciclista y, también el dorsal y un kit de adhesivos.