La Unidad Canina de la Policía de Móstoles estrena instalaciones

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto en marcha una campaña con el fin de concienciar y sensibilizar a los vecinos sobre la recogida de excrementos caninos.

La Unidad Canina de la Policía Municipal contará con nuevas instalaciones para realizar actividades con los escolares de Móstoles.

El pasado viernes 12 de septiembre se inauguraron las nuevas instalaciones de la Unidad Canina, afectadas por un incendio hace dos años. Al acto asistieron la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, el concejal de Seguridad, Alejandro Martín, el Jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas, y el Jefe de la Unidad Canina, José López Castellanos.

Las nuevas instalaciones asignadas a la unidad de la Policía Municipal de Móstoles albergarán, entre otros espacios, un aula donde se llevarán a cabo actividades teóricas abiertas a los colegios de Móstoles.

Estas instalaciones cuentan con diversos espacios. Entre ellos, un aula donde se llevarán a cabo actividades abiertas a los colegios de Móstoles y en las que se da a conocer a los alumnos la labor de la Unidad Canina de la Policía Municipal. En estas actividades se imparte una parte teórica en el aula, y otra práctica en la que los niños asisten a demostraciones de los perros y sus agentes guías. Las actividades se imparten el último lunes de cada mes.