En los últimos años se ha registrado un incremento en la demanda de radiología como herramienta de diagnóstico médico, lo que hace de estas pruebas un bien cada vez más necesario
Artículo patrocinado
Las interminables listas de espera siempre han sido uno de los mayores lastres a la hora de llevar a cabo estas revisiones o pruebas diagnósticas. Por si fuera poco, el coronavirus ha añadido otro más: la gente prefiere desplazarse lo menos posible. Estos impedimentos son aún mayores para aquellas personas con movilidad reducida o dificultad para llevar a cabo las repetitivas visitas periódicas al especialista. Por este motivo resultan especialmente interesantes las alternativas que ofrecen a los pacientes la posibilidad de recibir un trato personalizado, rápido, y sobre todo, cómodo.
Comitas, con su nuevo servicio de radiología móvil y domiciliaria, garantiza a los pacientes todas estas facilidades, además de otros servicios complementarios. Se trata de un servicio ideal para aquellas personas dependientes o con movilidad reducida, internadas en centros o residencias, o aquellos que, por tiempo o comodidad, prefieren realizar estas pruebas en un sitio más cercano a su domicilio.
Con Comitas e-health, no es el paciente el que se desplaza al centro de salud, sino que se presta el servicio lo más cerca posible del domicilio del paciente. El sistema, pionero en el sector, cuenta con unidades móviles medicalizadas con la más avanzada tecnología en diagnóstico por imagen que permite cubrir las necesidades radiológicas de los pacientes. Las pruebas las llevan a cabo técnicos especialistas en radiodiagnóstico. El lugar, ya sea la unidad móvil o el propio domicilio, se convierte en uno donde el paciente se siente más seguro, cómodo y confortable de lo que lo haría en un centro médico.
Este sistema ofrece un entorno seguro, confortable e íntimo, pues los vehículos están dotados también de un vestuario para el paciente. También cuenta con un cómodo sistema de reserva de citas, directamente en su página web. Comitas ofrece un sistema revolucionario que ha cambiado la forma de llevar a cabo las pruebas radiológicas. No más las listas de espera ni traslados incómodos: con Comitas e-health son los especialistas los que van al paciente.