Un resultado que no hace justicia al juego desplegado por los locales que fueron superiores de principio a fin y tuvieron numerosas ocasiones de gran peligro. En el minuto dos, los tinerfeños se pusieron por delante gracias al gol de penalti de Longo. Pese a ir desde tan pronto por detrás en el marcador, el combinado alfarero supo reponerse e igualó el choque a la media hora gracias al tanto de Álvaro Peña, desde los once metros.
Antes de llegar al descanso, la AD Alcorcón contó con dos ocasiones más para ponerse por delante en el luminoso. En el minuto 38, Sangalli golpeó desde dentro del área a la media vuelta y, su disparo, salió rozando el larguero de la portería chicharrera. En el minuto 45, Kadir tuvo la última de la primera parte al golpear desde fuera del área un balón que rozó el palo antes de abandonar el terreno de juego. En el minuto 27, gran contra de los nuestros conducida por Marco Sangalli que Mateo finalizó obligando a Dani Hernández a realizar de nuevo una gran intervención. Y a los tres minutos llego el gol del empate, de nuevo de penalti. Álvaro Peña puso el empate a uno en el marcador.
La AD Alcorcón llegó al ecuador del segundo periodo con el empate pese a las numerosas y claras ocasiones. En los últimos quince minutos del encuentro, el conjunto amarillo dio entrada a Dorca y Asdrúbal por Álvaro Peña y J. Pereira respectivamente. En el minuto 80, el técnico Julio Velázquez fue expulsado por el árbitro del partido por doble amonestación. Tras los tres minutos de descuento, Sagués Oscoz decretó el final del choque.