El inmueble, encuadrado en el Distrito Cerro-Amate, cuenta con una superficie construida de 230,11 metros cuadrados
El Ayuntamiento de Sevilla ha renovado la concesión de un inmueble municipal. La concesión, temporal y gratuita, facilitará el desarrollo de las actividades de la Asociación de Mujeres Carmen Vendrell. La renovación se ha realizado a través de la Delegación de Patrimonio Municipal e Histórico Artístico. Puesta en coordinación con el Distrito Cerro-Amate.
La delegada de Patrimonio Municipal e Histórico Artístico, Carmen Fuentes, ha firmado la cesión de este inmueble. Lo ha hecho junto al delegado del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores. “La renovación de la cesión de este local de forma gratuita y temporal responde a la petición de esta entidad. Desarrolla una importante labor con las mujeres del Distrito Cerro-Amate en aspectos como la organización de actividades formativas y de ocio. Y como vertebradora de la participación ciudadana y del asociacionismo en esta zona de la ciudad”, ha explicado Fuentes.
El Ayuntamiento cede el uso de este bien inmueble municipal con una superficie de 230,11 metros cuadrados. El bien que se concede se dedicará de forma exclusiva al desarrollo de las actividades presentadas por la Asociación. Una serie de labores ya declaradas de interés general y social. La cesión de uso tendrá una duración inicial de cuatro años desde la formalización del contrato. Le entrega gratuita se justifica por motivos de índole social, derivados del uso que la entidad va a dar al espacio.