A.D Alcorcón – Algeciras: El último partido de los alfareros contra el Algeciras fue bastante complicado; no obstante, la AD Alcorcón consiguió la victoria
La primera parte de la A.D Alcorcón – Algeciras
En los primeros 45 minutos del enfrentamiento de la A.D Alcorcón – Algeciras, ambos equipos comenzaron con ataques, pero el control era prácticamente nulo. En el minuto 9, Álvaro Bustos iba a rematar el balón, que se iba arriba, pero el defensa del Algeciras le dio una patada; sin embargo, esta no fue sancionada, a pesar de ser un penalti bastante claro para la afición. No obstante, el Algeciras seguía intentando llegar a la meta de los locales; pero estos últimos llegaban con más peligro a la portería de los rivales. A pesar de ello, ninguno de los dos conseguía finalizar las llegadas.
Juanma Bravo tuvo la primera gran ocasión, tras un gran centro de Morillas que se la lanzaba desde la banda izquierda. No obstante, el balón se iba a córner. El Algeciras estuvo a punto de cambiar el marcador si Jesús Ruiz no hubiese hecho una maravillosa parada. Javi Castro provocó un penalti. Pero el Algeciras no consiguió encajar el balón en la portería, de nuevo, gracias al portero de los locales. Estos no se hacían con el control, y el arbitraje tampoco les favorecía, pues en el minuto 36 hubo otro penalti que no se pitó.
Ambos equipos se precipitaban, y ninguno llegaba a crear un esquema ofensivo. Al finalizar esta primera parte, el Algeciras comenzó a plantar cara a los locales, pero no fue de gran ayuda, ya que no consiguieron encajar el balón en la portería. De hecho, fue Juanma Bravo quien estrenaba el marcador con un gol que entraba de lleno en la portería. En consecuencia, el Algeciras se intensificaba e intentaba recuperar el balón. Los balones a portería eran la ofensiva constante de los visitantes, pero la defensa alfarera era superior.
Segunda mitad del Alcorcón – Algeciras
La segunda parte comenzó muy semejante a la primera. Los dos equipos intentaban llegar a portería, pero no lo conseguían. Durante los 15 primeros minutos en la segunda parte no pasó nada. El Algeciras se hizo con la posesión, pero no le sirvió de nada; mientras la AD Alcorcón tiraba balones largos que crearon algo de peligro. Los visitantes se encontraban desubicados gracias a Ernesto, quien facilitó una presión completamente desordenada. En el minuto 62, Iago López dejaba a Chiki solo contra Flere. Remató tirándose al suelo y marcó el segundo para la A.D Alcorcón.
En este momento, los alfareros comenzaron a sentirse más seguros en el campo. El Algeciras se precipitaba en la salida del balón. Este fue perdiendo el control y los locales probaban diferentes disparos. Si bien es cierto que Roni pudo anotar el primero de los visitantes, no lo consiguió.