El encuentro comenzaba con dos equipos que presionaban muy arriba con el objetivo de intentar robar en campo contrario. Esto provocaba que el partido fuese muy igualado y con pocas ocasiones, ya que la salida de balón no era fluida por parte de ningún equipo.
Las amarillas estaban algo mejor en la pista que su rival, y podían haberse adelantado con una contra finalizada por Isa García, que estrelló el balón en el palo de la portería defendida por Etayo. Sin embargo, un gran lanzamiento de falta ejecutado por Clara, con su pierna derecha, adelantaba a las murcianas. El Alcor quería empatar rápido y lo logró gracias a un tanto en propia puerta.
Durante el resto de la primera parte se vieron a dos equipos con miedo a equivocarse e incómodos ante la presión de sus rivales. Etayo y Ana del Río, para el Alcorcón, no tenían mucho trabajo en sus respectivas porterías, pero solventaron a la perfección las ocasiones más claras de las que gozó cada equipo. Parecía que el encuentro se iba a decidir por pequeños detalles debido a la gran igualdad existente en todo momento.
En el segundo tiempo todo cambio. Las murcianas comenzaron el partido bastante mejor que las guerreras amarillas, y metieron al Alcorcón cerca de su área. Las alfareras lograron revertir la situación tras cinco minutos de agobio y pudieron ponerse por delante con un segundo palo de Cynthia que sacó con el pie derecho Etayo.
Cuando mejor estaba el Alcorcón llegó una pérdida de balón, que se convirtió en el 1-2 visitante tras rematar Consuelo un segundo palo. Esto fue todo un jarro de agua fría para las locales que quedaron muy tocadas. Jimbee olía que podía hacer sangre y no desaprovechó la ocasión, y a falta de 6 minutos, nuevamente, Consuelo marcaba un golazo con la cabeza tras hacer un espectacular sombrero a Ana del Río.
Adri Martiño pedía tiempo muerto pero la cosa no pudo salir peor, ya que al meter el juego de cinco, una falta de entendimiento en el cambio provocó una pérdida de balón y el tanto de Miriam, que ponía el 1-4 en el marcador. Las alfareras estaban completamente fuera de la pista, pero todavía quedaba otro golpe por encajar y este fue el que dio Mayteal hacer el 1-5. El partido estaba ya visto para sentencia.
Las amarillas siguieron con el juego de cinco y tiraron de orgullo para maquillar el resultado. Primero con un buen gol de Duco y luego con otro tanto de Vane Sotelo, que no podía faltar a su cita con el gol. De esta manera, el encuentro moría con el definitivo 3-5.
Derrota de esas que duelen para la A.D. Alcorcón F.S.F, que se coloca en el séptimo puesto de la tabla. Ahora toca una nueva semana de entrenamientos y con la cabeza puesta en el próximo compromiso liguero ante Burela.