La Delegación Municipal de Fiestas y Carnaval del Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para aquellos que deseen participar en la Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2024
Este popular desfile está programado para el 11 de febrero del próximo año y la participación se determinará mediante un sorteo único entre todas las solicitudes presentadas.
Las personas mayores de 12 años que estén interesadas en formar parte de la tripulación de la Cabalgata de Carnaval pueden presentar sus solicitudes hasta el 22 de diciembre. La inscripción debe realizarse en la oficina de la Delegación Municipal de Fiestas y Carnaval, ubicada en la Cuesta de las Calesas, 39, 1ª planta del Edificio IFEF, en horario de 8:30 a 14:00 horas.
Para completar las solicitudes, se requiere la presentación del original y la fotocopia del DNI de los participantes y de la persona que realiza la solicitud. Cada individuo tiene la posibilidad de inscribir a un máximo de dos participantes, y no se aceptará más de una solicitud para los mismos candidatos.
El sorteo, que determinará los participantes seleccionados para la Cabalgata, se llevará a cabo el lunes 8 de enero a las 18:00 horas en la Sala 7 del edificio ECCO. Durante el sorteo, se extraerán las solicitudes de una urna hasta cubrir las plazas disponibles. La persona representante de los participantes debe estar presente en el sorteo, ya que su ausencia será considerada como desistimiento. El resultado del sorteo será inapelable y establecerá el orden de acceso a las correspondientes carrozas.