El Alcorcón domina el partido frente al Mérida a pesar de jugar con uno menos
A la AD Alcorcón tan solo le quedan dos jornadas para conseguir el ascenso directo, sin embargo, ahora está más cerca de jugar el playoff, pero no solo depende de ellos, sino de lo que hagan el resto de equipos. A la ADA le quedan dos encuentros muy intensos donde tendrán que darlo todo. El Alcorcón se fue al final del partido decepcionado a pesar de dominar con 11 jugadores y con 10. Sin embargo, el balón no encontraba la portería.
Los amarillos salieron con todo, desde el primer minuto Chiki tuvo una doble ocasión. Sin embargo, Palomares evitó que se convirtiese en el primer gol. Mosquera continuaba y a los cuatro minutos remató desde fuera del área, pero se iba por encima del larguero. El Santo Domingo animaba y el Mérida cogía poco a poco confianza en el área al mismo tiempo que su entrenador les pedía que se despertaran.
A los cuatro minutos expulsaron a Addai por una agresión que solo el colegiado vio
Los amarillos dominaban en posesión y tenían la iniciativa, pero a la media hora de juego, el Mérida empezó a equilibrar la balanza; los alfareros daban un paso hacia atrás. En el 39 se asomaban a la portería de los amarillos sin éxito. Addai, en el 42, se la pasaba a Chiki, pero Palomeque taponó la portería. Quedaban cuatro minutos para el descanso, el balón parado y Felipe Alfonso cae al suelo quejándose de un golpe en la cara. Gómez Lameiro expulsa a Addai, ahora el Alcorcón juega con uno menos. La afición se queja, nadie más vio la supuesta agresión. Las quejas no sirvieron de nada, pues el colegiado hizo oídos sordos, mientras que Addai se iba sin caer en provocaciones.
Fran Fernández sacaba a Ernesto y retiraba a Lara, ahora tocaba aguantar e intentar cazar algún despiste de los rivales. El Mérida, evidentemente, se vino arriba y comenzó a atacar: primero Sandoval con un remate, luego una falta y, más adelante, un remate de Acosta que se perdía por lo más alto. Aún así, el Alcorcón reaccionaba. Chiki se quedaba solo ante Palomeres, pero el guardameta ganó la partida. En el 63, Castro remataba, pero se iba fuera.
El Alcorcón comenzó a dominar el partido a pesar de jugar con uno menos. Mosquera sorprendía al guardameta, pero Palomeres rectificó. Ernesto probó un tiro cruzado, pero de nuevo sin éxito. En el 78, Dalmau remataba, pero la pelota no quería entrar. El Mérida también se asomaba a la portería de Jesús Ruiz, pero como en muchas ocasiones, el portero amarillo se hacía con el control de la situación e impedía que el balón atravesase los tres palos.
Durante el próximo sábado 20 de. mayo, Alcorcón se enfrentará al San Fernando.