La exconcejala Helena Fernández se reúne con los nuevos ediles populares para explicar detalles de las concejalías
Este miércoles 21 de junio, el grupo municipal Adelante Izquierda Gaditana se ha reunido con algunos concejales del nuevo Equipo de Gobierno de la capital gaditana, con el objetivo de “facilitar la transición de gobierno y hacer una oposición constructiva, leal y que mira por los intereses de la ciudad”.
La encargada de realizar las primeras reuniones para facilitar la transición de gobierno ha sido la ex concejala de Asuntos Sociales, Mayores y Discapacidad, Helena Fernández. La edil ha mantenido distintos encuentros con los concejales populares que se encargarán de las delegaciones que dirigía Fernández.
En primer lugar, la exconcejala ha mantenido una reunión con la nueva concejala de Accesibilidad, Nuia Álvarez, en la que le ha trasladado ciertos asuntos de su competencia, como los detalles del Plan Municipal de Discapacidad o la ayuda de los fondos Next Generation para la mediación de la discapacidad del Ayuntamiento de Cádiz.
Asimismo, Fernández también ha llevado a cabo un encuentro con el nuevo edil de Asuntos Sociales y Familia, Pablo Otero, y la nueva concejala de Mayor, Igualdad, Políticas de Inclusión y LGTBI, Virginia Martínez. Durante la reunión, la exconcejala destacó temas como las dificultades y problemas asociados al pliego de ayuda a domicilio o los detalles del nuevo pliego reforzado de atención a personas sin hogar, entre otros.
Unos encuentros que forman parte del esfuerzo del grupo municipal de Adelante Izquierda Gaditana para garantizar una transición de gobierno fácil y asegurar en todo momento el beneficio de la capital gaditana y sus ciudadanos.