La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, visita la residencia Nuestra Señora del Carmen para apoyar a este tipo de centros sociales.
Así, se trata de una visita que Elena García, no ha hecho sola. La delegada Provincial de Bienestar Social, Manuela González-Horcajo ha acompañado a la alcaldesa de Socuéllamos durante todo el recorrido. Por otro lado, ambas han sido recibidas por la presidenta del Patronato de la Fundación Carmen Arias, Mari Ángeles Sánchez, quien afirma que “visitas como ésta apoyan y refuerzan para continuar trabajando en el día a día”.
En la visita la alcaldesa de la localidad ha agradecido el gran trabajo que han llevado a cabo los trabajadores de este centro. En las propias palabras de García “es muy justo y meritorio agradecer a todo el personal, dirección y Patronato del complejo residencial el gran trabajo que han llevado a cabo en momentos muy duros, en los que ha sido necesario reinventarse y dejarse cuerpo y alma”.
Por su parte, Manuela González-Horcajo, al igual que la alcaldesa, ha agradecido la labor a los trabajadores. “Es de obligado cumplimiento por todo lo que se ha hecho por el bienestar de nuestros mayores”, ha señalado la delegada. Unas palabras a las que ha añadido agradecimientos al Consistorio, organismo que, según ella, “siempre plantea políticas para el beneficio de quienes más lo necesitan”.