Alcorcón ha celebrado la Fiesta del Medio Ambiente. Una iniciativa organizada por el Club de Infancia en la que miles de familias han podido disfrutar de juegos, música y diversión, tanto en el polideportivo M-4 como en el parque de las Comunidades, en donde personal de la Concejalía de Parques y Jardines, en colaboración con grupos de Scouts de la ciudad y de la Concejalía de Infancia, han plantado árboles para concienciar a los niños presentes de la importancia que tiene cuidar el medio ambiente.
Juegos, pintacaras, talleres, photocall, castillos hinchables, teatro o música han complementado el programa preparado para una jornada muy especial: «Los niños están disfrutando a lo grande mientras aprenden a respetar la naturaleza y eso es algo que siempre es bonito y más si en ello participamos los padres» – señalaba la madre de uno de los niños presentes en los actos.
Los profesionales de la Concejalía de Infancia y Parques y Jardines, se han encargado de organizar todas las actividades. La seguridad ha corrido a cargo de los agentes de Policía Municipal que han vigilado que lo importante de la jornada fuera la diversión.