La vicealcaldesa destaca la importancia “de investigar para que se salve cada vez más gente y tengan mejores condiciones de vida”
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han participado en la X Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer junto a los delegados de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes.
Asimismo, Almeida ha cortado la cinta oficial de este evento organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, junto a él se encontraba la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda. Además, el alcalde ha corrido en la modalidad de 10 kilómetros con el objetivo de “prevenir, visibilizar y luchar contra el cáncer”, y ha remarcado que esta es “una enfermedad que se puede vencer”.
Por otro lado, Villacís también ha participado en la X Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, en la modalidad de 4 kilómetros. La vicealcaldesa ha destacado la necesidad de “apoyar esta causa que nos afecta a toda la sociedad. No hay familia que no tenga al menos un caso”.
A su vez, la portavoz de C’s ha recordado la importancia “de investigar para que se salve cada vez más gente y tengan mejores condiciones de vida”.
La carrera se ha desarrollado a lo largo del paseo de la Castellana, con salida y meta en Colón. La prueba de 10 kilómetros ha dado la vuelta en Plaza de Castilla y la de 4 kilómetros lo ha hecho en Nuevos Ministerios.