Madrid, 27 sep (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que David Alaba sufre una lesión muscular que le impedirá jugar en Girona el sábado y que Antonio Rüdiger acabó con molestias, que sumado a la lesión grave que tiene gran parte de la temporada a Eder Militao de baja, deja a su equipo con serios problemas defensivos.
Confía Ancelotti en que Rüdiger pueda recuperar bien y ser titular junto a Nacho Fernández. En una temporada en la que se quedó con cuatro centrales tras la grave lesión de rodilla de Militao en la primera jornada liguera en San Mamés, el problema sufrido por Alaba deja en vilo al técnico italiano.
«Empezamos por los bueno, que hemos recuperado a Mendy y Carvajal podrá estar para el próximo partido», inició su rueda de prensa. «Rüdiger está un poco tocado, pensamos que es un golpe y él piensa que estará bien para el partido del sábado. Alaba tiene un problema en el abductor y no va a estar», añadió.
Tendrá que tirar de la cantera Ancelotti o pensar en algún jugador del centro del campo, como Aurélien Tchouaméni, como solución de urgencia si Rüdiger no se recupera a tiempo. Nada más acabar el partido ante Las Palmas, fue optimista.
«De momento los centrales los tenemos, serán Rüdiger y Nacho que han terminado el partido. A ver como recuperan. Han entrenador con nosotros Marvel y Carrillo de la cantera. Son muy buenos. Otra opción no tenemos de momento. Hay que evaluar a Rüdiger pero creo que estará bien», deseó.