Madrid, 4 abr (EFE).- El regreso de Antonio Rüdiger, superadas unas molestias de rodilla que le impidieron jugar ante el Real Valladolid, de Nacho Fernández tras sanción y de Mariano Díaz, son las novedades del Real Madrid para la disputa del clásico del Camp Nou de Copa del Rey, con la única baja por lesión de Ferland Mendy.
El dolor en la rodilla izquierda del defensa alemán Rüdiger, que le impidió jugar en LaLiga tras no acudir para descansar a la llamada de la selección alemana, ha remitido y está en condiciones para volver.
Así lo confirmó su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, tras el regreso de Rüdiger a la dinámica de grupo en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. El entrenador madridista también recupera a Nacho, que cumplió un partido de sanción ante el Real Valladolid.
La vuelta del delantero hispano-dominicano Mariano, deja fuera de la convocatoria al canterano uruguayo Álvaro Rodríguez, que se queda preparando con el Castilla su siguiente compromiso a las órdenes de Raúl González.
La convocatoria del Real Madrid para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey la integran:
Porteros: Thibaut Courtois, Lunin, Luis López.
Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Alaba, Éder Militao, Rüdiger, Jesús Vallejo, Nacho Fernández.
Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos.
Delanteros: Eden Hazard, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema, Mariano.