Ángel Gabilondo visita Alcorcón

Ángel Gabilondo visita Alcorcón
Ángel Gabilondo en la visita a Alcorcón. Fuente: PSOE Alcorcón.

El candidato del Partido Socialista (PSOE) a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, participa en un acto de campaña en Alcorcón. Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, y Hana Jalloul, número dos de la candidatura, han acompañado a Gabilondo en su visita por la ciudad.

“Nosotros no queremos la confrontación, no queremos la radicalidad, queremos que cada cual exprese sus ideas” han sido las palabras del candidato socialista. Un argumento que ha estado dirigido después de los conflictos políticos en el distrito de Vallecas.

Sin embargo, Gabilondo también se ha preocupado por la situación sanitaria. “Hay 44 centros de Atención Primaria anunciados cuyas obras no se han iniciado” ha dicho Gabilondo cuando se encontraba frente a la parcela cedida para la construcción de un centro de salud en el barrio del Ensanche Sur.

Por último, el candidato socialista ha vuelto a renunciar pactar con los extremismos, presentando su candidatura como un proyecto progresista para Madrid. “Estamos dispuestos a gobernar en serio, a contar con todos, sin extremismo, y llamando a todos los que quieran una opción de progreso para Madrid” ha explicado Gabilondo.

Natalia de Andrés

La alcaldesa ha apoyado al candidato socialista durante la visita. Es importante que Ángel Gabilondo sea el próximo presidente de la Comunidad de Madrid porque gran parte de los problemas que tiene la ciudad Alcorcón se resolverían con otro tipo de Gobierno” han sido las palabras de apoyo al candidato. Aunque, De Andrés recuerda otros problemas que tiene el municipio y que, a su juicio, son competencia de la Comunidad de Madrid. Conflictos en materia de vivienda, educación o de servicios sociales.

Ángel Gabilondo visita Alcorcón
Natalia de Andrés junto a Ángel Gabilondo en la visita a Alcorcón. Fuente: PSOE Alcorcón.

Unos problemas los cuales De Andrés espera que se solucionen si Gabilondo se convierte en el próximo presidente de la Comunidad de Madrid. En sus propias palabras “va a haber un cambio de Gobierno, que va a provocar que todos estos problemas que tenemos en la ciudad se aborden de una manera seria y responsable