Arganda del Rey, 23 mar (EFE).- Arganda del Rey volverá a recibir semanalmente al Bibliobús, que visitará la localidad todos los jueves para poner a disposición de los vecinos más de 5.500 ejemplares, con el fin de que los vecinos dispongan de más títulos de los que tienen permanentemente en las bibliotecas municipales.
En concreto, los libros y folletos componen el grueso de la colección de esta “biblioteca móvil”, pero también cuenta con DVD, CD, documentos electrónicos, documentos cartográficos y publicaciones periódicas.
Además, hay un espacio reservado para los más pequeños, con ejemplares sacados del catálogo infantil.
El Bibliobús estará disponible en Arganda del Rey los jueves en horario de 11:45 a 13:45 horas en la avenida de Valdearganda, en la puerta del Instituto José Saramago, y de 15:15 a 17:00 horas en la calle Mar de Alborán, junto al centro municipal Montserrat Caballé.
Estos espacios de cultura forman parte de la red de lectura pública de la Comunidad de Madrid y para tomar prestados algunos de sus documentos es necesario disponer del carné de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid.