Arroyomolinos crea un plan especial para la recogida de hojas

El Ayuntamiento de Arroyomolinos está llevando a cabo una campaña especial destinada a la recogida de hojas en el municipio, con el objetivo de prevenir caídas, accidentes o lesiones entre los peatones

La iniciativa de recogida de hojas, complementaria a las labores de limpieza habituales, cuenta con un equipo compuesto por diversos profesionales, así como barredoras, sopladoras, contenedores especiales para la hojarasca y el material de jardinería necesario para realizar las tareas en las mejores condiciones posibles.

Con el propósito de aumentar la eficacia del operativo, la Concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento prioriza las áreas del municipio donde se registra un mayor número de árboles de hoja caduca. Esto se hace con el fin de prevenir resbalones, especialmente en días lluviosos, que puedan causar inconvenientes a los residentes.

«El cuidado y la limpieza del municipio son fundamentales para el Gobierno de Arroyomolinos. Trabajamos con previsión, lo que nos permite mantener las aceras, calles y espacios públicos en las mejores condiciones posibles». Afirmó Martín Rodríguez, concejal de Mantenimiento y Medio Ambiente.

Además, el Ayuntamiento ampliará la duración de la campaña hasta el final de la temporada de caída de hojas, demostrando así el compromiso continuo de la Concejalía para que el municipio sea uno de los más limpios en toda la Comunidad de Madrid.

El concejal añadió «Agradezco a los trabajadores de limpieza su dedicación, esfuerzo y compromiso. Su profesionalidad nos permite avanzar en un tema de máxima prioridad para el Gobierno municipal».